miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya se que fué ayer pero... por Myriam

He conocido un movimiento nuevo dentro de nuestra Iglesia, seguro que a alguien le suena, es lo que tiene la Iglesia Católica que estés donde estés y vivas donde vivas te encuentras con gente buena que se empeña en hacerte mejor persona y lo consiguen...

Bueno os cuento en mi nueva ubicación he conocido a las Cruzadas de Santa María, de hecho una de ella me esta dando clases para mejorar como "pofesional" y de gratis oiga, bueno pues al tema...

Me avisó que justo alado de mi casa el día 7 habían organizado la Vigilia de la Inmaculada, así que ni corta y por que no decirlo un poco perezosa fui.

Me sorprendieron muchas cosas sobre todo la mezcla de gente estaban
Las Carmelitas, Las Hermanas de la Caridad, el Sr. Obispo, Franciscanos, Seglares, otros que no identifiqué y yo que ya sabéis que hago lo que puedo pero me quedo en el montón :), vamos un gustazo, y por supuesto también estaban las Cruzadas que tiene un coro de niñas de 16 años que cantan francamente bien. Bueno pues eso que todos a una como Fuente Ovejuna decidamos 2 horas a piropear a la Virgen Inmaculada, tengo que confesar que yo una poco menos por lo de la pereza, que le vamos a hacer...
Yo creo que como todas las embarazas y por supuesto más Ella necesita mimitos ¿no?

Así que os dejo la oración a la Virgen que más me gusta y a disfrutar del Adviento..
Qué en ná ya estamos en Navidad.

Bendita sea tu pureza
Y eterna mete lo sea
A ti celestial princesa
Virgen Sagrada María
Os consagro en este día
Alma,vida y corazón
Mira me con compasión
No me dejes Madre mía
Hasta morir en tu amor.


Creo que hay erratas pero para eso me he comprado un Dragón a medias con AnonimoMaríaG ya sabeís que nos lo hemos comprado por puera envidia de la entradas del Pinista :)

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

Qué bien suena eso de Cruzada, Miriam. Voy a buscar por el gogel a ver que encuentro.

Anonimomariag dijo...

Myriam, muchas veces las cosas se valoran más cuando hemos puesto esfuerzo ¿no?

¿Dragón? ¿que tenemos tú y yo un dragón? ¿dónde? ¡qué miedo!

Nodisparenalpianista dijo...

Venga, apor la cuarta cruzada. O la quinta, o la que toque. Por cierto, ojito cruzados y sanjorges con ensartarnos como aceitunas a nuestra minilegión de dragones!!!

Myriam dijo...

Yo no conozco mucho este movimiento pero una persona que se ofrece a dar clases a una burra peluda como yo para que mejore me parece buena gente :)

Anonimomariag, no te hagas la tonta que este finde te toca a ti el Dragón que come más que la orilla de un río y es a medias guapa:)

Pinista te paso con el Dragón que no se que dice:

Pinista on et reprecupres uqe on ons av a nesarart in de orbma :)
Mañan empiezo con el árbol y el Belén que ya toca Osea

Atiza dijo...

Oye Miriam, ¿Y algún Cruzado hay?. Igual a alguna nos interesan unas clases de algo. Osea...

Anónimo dijo...

Todo movimiento que se acerque a Dios es motivo de alegría.

Luisa

Myriam dijo...

Atiza, no sé no sé pero preguntare :)

Luisa, todo sirve pá lo importante un beso