jueves, 17 de diciembre de 2009

Pués nada al lío, pasando del cuadrante otra vez más...

Ya ya se que no me toca pero estamos a 17 y me da penita que esto se pare aquí, así que me salto el cuadrante otra vez más en fin, luego me lloverán chufas Navideñas y si no al tiempo.

Bueno pues al lío Navideño...

Ayer en un lugar de España cuyo nombre se me ha olvidado...
Unos chavales de 80 y pico años más o menos, esto si hacemos la media... Se vistieron de pastorcilos para representar una obra de teatro Navideña que llevaban ensañando desde la primavera pasada, no os puedo poner fotos ya que no me parece corrector,pero usar vuestra imaginación que para eso ta teneis ¿no?

Bueno pues paso de todo y por su orden...

Dos se enfadaron entre ellos y se tiraron un cordero a la cara, menos mal que era un muñeco, ya me veía llamando a los bomberos y a las fuerzas del orden y el concierto.

Otro se despistó cuando le tocaba, lo intento arreglar diciendo os quería decir...Bueno pues ya no os lo dijo e hizo mutis por el foro...

Cuando conseguimos que volviera como se le había olvidado el texto, improvisó y nos dio un discurso de medía hora larga sobre la droga y la juventud tema muy interesante pero que no estaba en el guión.

Y así pasamos la tarde entre equivocaciones, improvisaciones, risas, amor, buena voluntad, piques, celillos por parte de los actores y por parte del público y trabajadores admiración mucha mucha admiración.

Por mi cabeza cruzaron millones de ideas pero no me acuerdo de ellas, ya que estaba ocupadisima quitandome la baba que se me caía con ellos, para no formar un charco que queda muy feo.

Esperar que me acabo de acordar de una de las ideas que se me pasaron por la cabeza era algo así como...
¡Toma la lección Navideña que te acaban de dar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Myriam, nada de chufas navideñas. Porque, esta vez, la que se ha saltado el cuadrante a la torera ha sido la que suscribe. No es excusa pero no me ha sido posible. Así que las gracias por cubrir el hueco y mantener el ritmo de panderetas y zambombas en la cosa festivalera :)

Marta

Atiza dijo...

Oye Myriam, tienes un hueco para el 23, maja?
Gracias.

Nodisparenalpianista dijo...

Myriam, me ha encantado la entrada pero me sabe mal que no haya ftos. ¿N puedes negociarlas con los jóvenes agüeletes? Anda, sobórnales a base de bombones y copichuelas. Y vale, bien saltado el cuadrante, pero...
¿qué haces con las configuraciones, que espacurras los textos!!!!! A ver cómo lo arreglo ahora!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Vale, Myriam,ya he pillado el tema. HAs de poner en la entrada lo de vista e html y has de pegar lo que pone en e cuadrito del "insertar" del yutup. Había aguan codificació más en html que despanzurraba el resto de entradas. Oye, ¿sois las que me imagino que sois? Ufs, juajuajua.

Dulcinea dijo...

Miriam, ¿tu eres la de la peluca rubia con gafas y con pandereta? je, je, je, je...

Pianista nos encanta tu cuadrante. En realidad nos lo saltamos para hacer ejercicio, paa hacerte rabiar y para comprobar que estás atento a la jugada. !Guapo!

Myriam dijo...

Son mis compis de curro yo no toi no tengo tanta gracia como ellas :)

No puedor poner afotos pero prometo no saltarme el cuadrante que a mi me gusta si no es por causa de fuerza mayor... O por otras razones que se me ocurran

Myriam dijo...

Es que me entran unos brotes Navideños mu peligrosos :)

Myriam dijo...

Atiza el 23 te toca a ti guapa que no se vale escaquearse.

Marta por fa la proxima vez escribe que te se da requetebien :)
¡AAAAAAAAAAAnda!