lunes, 28 de diciembre de 2009

Las normas, por NDAP

A mi me gusta lo de los clubes ingleses, tan estrictyos con sus tonterías: el salón d elos que fuman en pipa picadura dulce, la sala donde el te de la India, la de los botines blancos de piqué y todo así, que uno se sale y le llega un mayordomo que le dice señor, sería muy satisfactorio para el resto de miembros del Club que usted lo abandonase de inmediato. Y mientras uno le va licuando se diqce que cómo se puede ser tan tonto como para salir paseando con la tacita de te.

Dije, en lo del cuadrante, que músicas, mayormente de los autores de la güep, no le vayamos a aguar el champán a Tedi. Pero no me resisto a colocar esto, que es una canción que a mi me encanta y que en su día no pude fimar por falta de infraestructura. Los pobres es lo que tenemos. Yo, es que es oirla y echarme a reir y a tararearla, como los nenensd e cuatro años. Ellos y yo somos los que más lo disfrutamos. De todos modos, un día en lo de Herrera oí a una pobre vendedora que decía que, veinmte dís de trabajo seguidos oyendo lo de Cortilandia la tenían loca. Pobrecita. Cortilandia, cortilandia...

5 comentarios:

Txispi dijo...

Me he quedado sin palabras (o sin tímpanos). Yo diría que tienen que practicar algo más. Claro que en Navidad, todo (o casi todo) se perdona.

Feliz Navidad a todos los habitantes de Cortylandia.

Dulcinea dijo...

!Pero qué dices! ¿Cómo te puesde gustar? Es una fanfarria que se mete por los poros y ya no te abandona en meses. Y la oyes y sin querer la tarareas. Y a veces la cantas sin oirla. Y esos muñecos horrorosos que dan hasta miedo de lo feos que son. Y la peña de gente que se agolpa para verlo.

Un espanto.

Eso, tú anímales Chispi, que así no haremos nada bueno.

Atiza dijo...

Pianista, tú con un código de de buenas maneras al modo de los políticos, no? Si es que todo se pega.

Myriam dijo...

Ja ja el otro día pase por enfrente de Cotilandia camino de un musical y resulto que el espectaculo de Cortilandia superaba con creces al del musical la proxima vez me quedo 3 horas mirando y ahorro la entrada :)

Nodisparenalpianista dijo...

Txispi, si es que tienes una oreja enfrente d ela otra... al menos nos felicitas a los cortilantes.

Eso es que es buena, Dulci, como las de Luis Aguilé (DEP) o las de Jordi Dann (El xiringuitu, el xiringuituuuu...). Eso si, los muñecon son de las CAsa Usher,m lo menos, pero qué miedo!!!

No se si todo se pega, Atiza, pero si que todo se paga, hasta el tormento de Cortilandia.

Juajua, Myriam, y sin subvenciones. Aúpa Cortilandia!!!