lunes, 27 de diciembre de 2010

Belen.zip

Bueno, pues a estas alturas ya me ha dado tiempo de ver belenes a tutiplén, y fíjate por dónde, me ha llamado la atención uno feísimo pero la mar de original. Está en una tienda de esas tradicionales que hay en toda ciudad, que conocen hasta los más viejos del lugar. Lo malo es que, aviso, os voy a dejar sin la foto hasta por la tarde, porque venía con intención de plantarla aquí, y para eso venía con cámara y todo, porque resulta que mi móvil no tiene esa posibilidad (no, no pienso cambiarlo hasta que casque por sí solo). Bueno, pues lo que se me ha olvidado ha sido el cablecillo para traspasarlo de la cámara al ordenador. Lista que es una.
Lo describo: yo lo llamo Belén.zip. Sí, porque es todo comprimido, de una sola pieza. Lo coges todo con una mano: Sagrada Familia, Pastores, Magos... Esta tarde lo traigo. De verdad.
A ver si puede ser.

9 comentarios:

Dulcinea dijo...

Qué buen argumento y qué familiar me resulta eso que dices de tu móvil "no, no pienso cambiarlo hasta que casque por sí solo".

A DOS familiares míos les oigo esa murga desde el pleistoceno. Les he amezazado con tirarles el móvil por el balcón, o meterselo en el cubo de fregar (con lejía), o esconderselo en el congelador...

No se el tuyo, pero estos dos lo llevan el uno pegado con papel adhesivo y a la otra se le suelta la tapa que debería cubrir la batería.

Venga ese .zip, que no me lo imagino, la verdad.

Nodisparenalpianista dijo...

Jujaujua, Dulci, vaya parentela de dinosauriomóviles!!!!
Venga, venga, que tenemos hambre de .zip!!!! Ay, ahora que lo pienso, yo también me se una historia parecida a esta. la del Belén, digo.

Altea dijo...

No, Dulci, noooo. Mi móvil es antiguo pero está guapo. No hago más que limpiarle la pantalla de pelusilla que se le pega no sé de dónde, la verdad. Y es la envidia de los teléfonos nuevos. Me dura la batería una semana. Casi.
Prometo poner ese belén cuando la luz del escaparate sea digna. La foto que me ha salido no se puede ni poner. Qué desgracia tengo yo con las fotos. Snif.

Chary Serrano dijo...

Yo quiero ver eso.
Pon la cámara sin flash y que haya buena luz, seguro que te sale bien la foto

Dulcinea dijo...

Altea ¿no llevarás el móvil en una funda de ganchillo? Es que es como si lo viera, vaya.

Bueno, lo del .zip ha sido una vacilada buena. Cualquier intento de foto hubiera valido !fíjate las castañas que nos pega el Pianista y sólo me quejo yo...!

Nodisparenalpianista dijo...

ZZZ... dos minutos más. Y si no pegas la foto me voy a dormir...

maria jesus dijo...

Si no lo veo, no lo creo.....y, por lo visto, no lo voy a ver.

Nodisparenalpianista dijo...

...urfs, el despertador...
...mñmñmñ... un café...
a ver el correo, bien, bien...
y el beleneo, a ver, que estábamos pendientes de la foto...

¡¡¡¡¡La FOTOOOO!!!!

Myriam dijo...

¿Y la foto?