martes, 28 de diciembre de 2010

DIA DE LOS INOCENTES

Herodes mandó matar todos los niños menores de dos años, para no dejar margen de error en el cálculo de los Magos respecto a la edad de Jesús. No le tembló el pulso. Se los cargó. Qué bestia ¿no? Pues dos mil años después, sigue vivo Herodes en las clínicas abortistas, en los viajes de turismo sexual en Tailandia o Cuba donde los hoteles proporcionan menores, en el tráfico de órganos de recién nacidos a los que descuartizan, en la mendicidad callejera con bebés dormidos, en menores maltratados en el hogar familiar, en los abusos sexuales, en los niños soldados a los que entrenan para asesinar, en los niños-camello, en la prostitución infantil. Y también lo podemos hacer extensivo al otro segmento débil de la vida humana, la vejez, los otros inocentes. La sanidad que seda y da matarile a los abueletes porque sus tratamientos encarecen los presupuestos, o que niega procedimientos apelando al sufrimiento, o la más gorda, cuando te hablan de morir con dignidad. Dicen que una vela enciende otra vela, por eso enciendo yo la mía, para que nos la vayamos pasando y hagamos un coro de luces por todos los inocentes. Y para que todos los Herodes recapaciten y dejen de servir a la cultura de la muerte.

7 comentarios:

Anonimomariag dijo...

Pues yo, enciendo otra vela, por tantos mártires inocentes de ayer, hoy, y mañana.

maria jesus dijo...

Enciendo la vela en mi blog

Nodisparenalpianista dijo...

Más que una vela, un lanzallamas, Dulci, porque tal y como está el panorama...

Atiza dijo...

o un cohete gigante para meter a todos los 3 poderes que los amparan y mandarlos a Pluton, por ejemplo.

Nodisparenalpianista dijo...

Voto cohete. Pero Plutón no tiene culpa. Mejor a hacer puñetas.

Chary Serrano dijo...

Yo voto vela, candelabro, lanzallamas, cohete y pido atenciòn a los legisladores, que endurezcan las penas para los que impunemente hacen tanto maltrato.
Y colaboraciones policiales a nivel mundial, que no encuentren amparo en ningún sitio, que ultimamente se paga mas por una infracción de tráfico que por muchos delitos.

Myriam dijo...

Cuenta con mi vela y todo lo que se pueda hacer Dulci