jueves, 9 de diciembre de 2010

La Navidad en un quiosco, por NDAP

Igual la prensa es ya cosa de antiguos. O al menos, la de papel y manchurrones en los dedos.
Norman Rockwell, al que ya dediqué una cosa hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana le dedicó un buen puñado de dibujos al asunto navideño.

Rockwell es un autor de detalles, de sonrisas de cariño y de ternura, de lo sutil, lo sublime. Esta estampa reúne todo eso y supongo que por eso me encanta así que pegado queda, para el disfrute de todo el personal belenero.


Ah, y el cuadrante sigue vigente!!!!!!

8 comentarios:

Dulcinea dijo...

Buen debate. Prensa en papel o digital. Me parece que la de papel se curra más la sección de opinión y la digital es más ágil en titulares porque -casi- se actualiza sola.

Otra cosa es el XL Semanal que devoro según me cae a las manos y los quehaceres me lo permiten.

Mira, el cromo que nos has pegado hoy está bastante bien ;))

maria jesus dijo...

Pianista ¿Chupandole cámara a Atiza?

A mi me gusta más el papel, la cosa es que no es gratis, pero, sentarse en el sillón, tocar el papel, oler la tinta, que las hojas se desencuadernen, que el niño te pida la página de deportes y tu no se la des porque a esas alturas ya es imposible encontrarla sin volver a armar el cartapacio, tiene su aquel.

Muy mono el dibujo

Altea dijo...

Pues dentro parece que está el tipo del pijama rojo, ese que tú dices que te gusta tanto :)

Nodisparenalpianista dijo...

Calla, calla, Altea que he encontrado un dibujo... pero ese no puedo pegarlo, snif!

Que no MaríaJesús, que Atiza ya estará en Martha's Vyneyard alterando con los Clinton y demás gentuza. Anda que cambiar el FestibaldeBelenes por esos jetas!!

Pro fin te gusta un cromo Dulci!!! Es el espíritu navideño, sin duda!!!

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Joé Pianista, qué culpable me siento de no haber cumplido con el cuadrante y que tú estuvieras al quite. No estoy por allá todavía, pero que me salgas con una estampa de Rockwell tan tierna, tan suya, tan detallista casi puntillista, me ha dejado sin palabras. Me las
pido todas!
Este año a ver si me hago con alguna más para mi colección y te conseguiré a tí otra por "chupar cámara", como dice Mª Jesús.
(Por cierto, con los Clinton estarás tú, majo)

Nodisparenalpianista dijo...

Si, tocando el clarinete, maja.

Oye, pues he encontrado otra que estuve tentado de pegarla, pero al final pensé que mejor que no. Pero el día que me arrepienta la pego y la lío!!!

Atiza dijo...

O antes, te la mango...