sábado, 4 de diciembre de 2010

BOMBILLAS

Según se acerca la Navidad, me encanta pasear por las calles, llenas de gente, de luces, de niños ilusionados, de papás hartos, de vendedoras nerviosas, de policía patrullando las calles, de músicos callejeros, de globos que se escapan volando. Esta misma tarde he hecho estas fotos del centro de Barcelona. A tope de gente, a tope de crisis, a tope de partido Osasuna-BCN, a tope de pisotones y apretujones, a tope de gritos. La primera foto es la fachada del Corte Inglés, en clara referencia a la Navidad como podeis comprobar.



Esta otra foto es un arbol iluminado de color lila, muy aparente. También muy navideño como podeis ver. A los pies del pobre árbol recalentado de tanta bombillita, se fotografiaban los japoneses, parejitas varias y turistas despistados que de este modo inauguraban la tradición de hacerse fotos debajo de este árbol y a la vez taponar el paso en la acera más transitada del centro.


Esta otra la he sacado mientras me jugaba el tipo porque la marabunta me arrollaba cada vez que el semáforo cambiaba el disco. Qué prisas para llegar a ninguna parte, jolines. !Si a los cinco metros estaba el árbol lila con gente alrededor haciendose fotos!



No es que espere que de las fachadas cuelguen Natividades de bombillitas, pero hombre, lo que nos coloca el ayuntamiento es una tomadura de pelo. Carísima, eso sí.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

Eps. ¿serán estas bombillas las que nos prometió aquel ministro?

Anonimomariag dijo...

Seguro, las que no han ido a recoger... je, je.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo me he pedido un helicóptero Cobra con dobre cañón antitanque. En dos pasadas ni un transeúnte. Jua, en las manifas de okupas me lo voy a pasar de lo lindo!!!!!

AnónimoMaríaG!!! Qué bueno volverte a leerrr!!!