jueves, 23 de diciembre de 2010

Los Xtsmas...By ATIZA





















TACHAN, TACHAN...Los Xtsmas, en casa de ATIZA, tienen un lugar especial; por eso, yo animo al personal para que me envíe muchos porque con ellos arropo al Belén del plato rojo y quienes me escriben ocupan el palco de honor para ver desde bien cerca la Obra más importante del mundo desde siempre y para siempre que es el Nacimiento de Cristo.

Los que me conocéis de algunos años ya, sabéis que soy muy pudorosa con según qué cosas. Y estos comentarios no son nada propios de ATIZA, porque ocupan ese lugar escondido del corazón en el que habitualmente no dejo pasar a nadie pero que por esta vez, abro un poquito.

¡Ojo, que cierro el garito volando!

12 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, el plato es de los chinos.
A mi no me la pegas, maja.
Igual a las pijorras de Vineyard's si, pero a mi no, que me la se larga.

Dulcinea dijo...

Pues te has colado, Pianista, es de Ikea, que yo lo tengo igual pero de color morado nazareno.

Muy buena la idea de las postales de Navidad. En casa las pegamos en la puerta del comedor que es de cristal. Y ahí están acompañando al Belén y a todos nosotros.

Por cierto Atiza, una de las que tienes en la foto me suena de la Unav ¿puede ser? ;)

Dulcinea dijo...

Atiza, eso de dos entradas el mismo día es un puntazo por tu parte. Y más desde Illinois, como es el caso, je, je, je,

Nodisparenalpianista dijo...

La Dulci, otra chunga que cuela los platos de los chinos por ikeafashions. Tururú, como el villancico del otro día!!!

Atiza dijo...

Chinos, chinos, dice...Te has colao, majo. Es de www.sandramarques.es, una tienda estupenda y que tienes cerca, por cierto.
En Key Biscaine, ( si no te importa), Dulci, me dedicaré a leeros y colaré alguna entrada, que al pianista, no lo hemos toreado suficiente todavía...

Atiza dijo...

Pianista, mira ésto...
Mola, eh?

http://www.youtube.com/watch?v=t3RfSLbPo58&feature=player_embedded

Dulcinea dijo...

Ah! Si se trata de torear al Pianista es otra cosa. Entonces me apunto querida, me apunto.

Pero el plato es de Ikea te pongas como te pongas.

Nodisparenalpianista dijo...

A ver, Atiza, que estás a por uvas y no se si será por la prerresaca de fin de año. Que el yutup ese que me has pegado está en la Sala Noble mucho más mejor, y con comentarios marujiles y todo. Y en la güep esa que has puesto no sale el plato de Chinatown, maja, que no cuela.
Y, Dulci, torea lo que te salga de la peineta, pero en Ikea sólo hay tornillos que no cuadran, dependientes que no se enteran, cuatro tralarás y uno con un cuaderno que dibuja cocinas o algo y que desiste. También hay tazas para el mangoteo, pero esa es otra película.
Y albóndigas de serrín.

Y Cayo Vizcaíno está lleno de golferas, Atiza, que ya que estoy, voy a sacarle los colores a todo el mundo!!!

Dulcinea dijo...

Que Atiza es una fastasmona. Que de cayo Vizcaíno, nada. Que se da el pegote pero en realidad se va a Móstoles a quemar empadillas.

Y su plato y el mío, ambos dos, son de Ikea. De Ikea de toda la vida.

Y en Ikea también hay torrijas, Pianista, te recuerdo.

Atiza dijo...

En la sala noble? voy!
Bueno lo de golferas, según con quien te juntes, pianista. Soy persona respetable y mi gente, más. Así, que les venimos bien a los susodichos para ver si se les pega algo. Quizás nosotros también aprendamos algo bueno de ellos. Cómo lo ves...
Feliz Navidad a los de Móstoles. En unos minutos estoy allí con vosotros, amigos!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Atizaaaa, que te pillooooooo

Joer, Dulci, Viva las torrijas.

FestivaldeTorrijas YAAAAAA!!!!!!!!!

Atiza dijo...

Festival de turrones, Pianista! Que para las torrijas, quedan todavía unos meses de viacrucis, por Dios!