viernes, 3 de diciembre de 2010

MENUS DE NAVIDAD

Paseando por la calle me sorprendo ante un restaurante al que a veces he ido a
cenar porque me gusta el sitio. Hoy he podido leer en su carta que ya anuncian el menú de Navidad y el de Fin de Año. Leo la propuesta y es como lo que ofrecen en su carta el resto del año. Pero con precios desorbitados. Y ojo. Hay que hacer reserva previa dejando paga y señal del sesenta por ciento. El resto del año no piden paga y señal para las reservas, y los precios son razonables. !Una tomadura de pelo, vaya! Y yo me digo que a menos que uno esté de viaje el mejor sitio para estar en Navidad es en casa. Cocinar en Navidad es muy bonito, pensar el menú, comprar las viandas, prepararlas, arreglar la mesa un poco más que de costumbre, recibir a la familia, ver el discurso del Borbón y criticar su corbata, y luego a Misa de Gallo. Llamadme clasicona y cursi, pero así lo vivo yo. Con mucho turrón ;)

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Luego vendrán las dietas, ay...

Anonimomariag dijo...

Dulci, nu lo has dicho... Clasicona... pero yo también lo soy y me gusta recibir a la familia y pensar en el menún y ser pinche.. y hacer otras cosas.

Atiza dijo...

Yo, a las comidas de Navidad voy de "servilleta prendida", que es estupendo. Y a este paso, creo que las Navidades no se celebrarán en mi casa jamás, así que seguiré llevando un par de botellitas de cava o un buen vino y a poner y quitar platos; lo que las familias de sangre o políticas, hagan siempre me sabe a gloria.

Dulcinea dijo...

Qué morro tienes Atiza, tú sí que sabes.

Nodisparenalpianista dijo...

Mientras no hagan sangre, Atiza... ni política!!!

Otro tema son las cenas del trabajo. algo menos pías pero muy divertidas!!!

Néstor dijo...

DULCI, ¡clasicorra y cursi! jajajaja...