domingo, 12 de diciembre de 2010

Voy, voy, por NDAP

Hola, un momento que me he liado con unas cosas domingueras y ahora no me da tiempo a pegar la belenada. En un ratillo va, ¿vale?
El cuadrante sigue firme!!!

Hola, vale, arf, ya.

Al final me ha pillado el toro, pero es que esto de las entradas domingueras son así, que te pilla el tori, riau,riau.
Bueno, anoche, mientras me peleaba con el cuadrante y el lío de las entradas, el Niño Jesús dormilón de AnónimoMaríaG -chulísimo, insisto- caigo que, pardiez, me toca al día siguiente. Tengo pendiente lo de Néstor con lucecitas, que es un malévolo infundio de la poco navideña Dulci, jolines, que ganas de pachanga tenéis, criaturas, pero me lo quería tomar con más calma. Así que me digo que vale, que ahora bajo lo de las fotos y hago cuatro estampas de lo de Santi.
Asi que allá va.
Bueno, aquí unas luces.Esto es un abeto. Vale. Más allá un Papá Noel, un tío en globo que parece un GüiliFog y hasta un escudo del Español. En fin, navideño a medias, pero al menos da color.

Esta es desde enfrente. El jipilugoso de la bici no soy yo. Era un colgao que esperaba a un colega que compraba pan o algo en el Navarro. Lo del medio es un autobús, que si Santi pone un a guirnalda así flipamos todos en colorinajos. Arriba un muñeco de nieve, muy típico del Mediterráneo, joer, que cuando nos ponemos tontos no nos gana nadie.

Y termino con esta, que es la tienda de Servideo, a esas horas, lógicamente cerrada.

Arriba, en el balcón, junto a las luces, un escudo perico.En esta no se ve, pero os lo cuento yo. Y hasta igual lo pego otro día. Mucho percón en el vecindario. De todos modos, los petarderos del Barcelona hacen más ruido, qué murga de tíos, jolines. La primera puerta es la droguería y la otra la perfumería.
Bueno, el alcalde, que es un cantamañas, pone muchas lucecicas en el centro, vale, pero a mi me mola más lo que hacen los tenderos de la calle porque les da la gana y porque les gusta. Son más modestas, menos espectaculares, gastan más y contaminan peor, las cuelga Santi y se juega un buen coscorrón, pero yo creo que son más naturales, más espontáneas y más cariñosas. O sea, navideñas.

Pues eso.

9 comentarios:

Anonimomariag dijo...

Piantista, me ha encantado, no he parado de reirme desde que empecé a leerlo. Me encantan las luces amateur, es verdad que son más auténticas.

Nodisparenalpianista dijo...

Joé,que eran siete ametrures en la escalera, AnónimoMaríaG, pabersematao!!

Nodisparenalpianista dijo...

amateures, quería decir, joer, qué palabro más complicado!!!

Atiza dijo...

Oye muy bonito lo del escudo perico en Navidad. Y lo del muñeco a mí, me mola. Y si es en el Mediterráneo, mucho más.
(Seguro que el de la bici, no eres tú de incógnito?)

Dulcinea dijo...

Deberías patentar las palabras que te inventas. Te forrabas. Porque ametrures casi supera a loquileto.

Un escudo perico con bombillas de colores huele a código secreto de película de cine negro. "Verás un escudo perico; te sitúas debajo y cuando se fundan unas bombillas activas el detonador".

Y yo no he levantado ningún infundio, querido, he copiado o que tú contabas acerca de Néstor. Yo que tú lo aclaraba ipso facto.

Dulcinea dijo...

PARA NESTOR

Tu silencio cómplice te delata, chato. Me importa un pito que luego me llames Dulcineitor.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajuajua, AMETRURES, juajuajua, que me ha dado un ataque de risa, juajuajuaa.

Pues ahora sólo había media calle iluminada: la de los pericos!!!!

Myriam dijo...

Si es que no estas en lo que tienes que estar... Amateur significa que Aficionado a algo con cierto conocimiento de la materia de que se trata, según la RAE pero no estoy deacuerdo, las luces Amateur son mejores los que las ponen tienen más conocimiento que los que ponen los profesionales de las luces

Nodisparenalpianista dijo...

Si ya lo digo yo, pudiendo hacer unos AMETRURES, que se quiten los profesionales.