miércoles, 22 de diciembre de 2010

The winner is....By ATIZA from ALTEA





Qué te parece, guapa? (si en estos días me viene otro más bonito, me salto el cuadrante, al pianista y también te lo dedico;)




6 comentarios:

Atiza dijo...

Como no sé programar las entradas, (ojito, que de programaciones sé un rato), y me voy a la cama, va primero que la siguiente cuando debiera ser lo contrario. (Pianista antes de empiltrarte, cámbiame mis entradas de lugar. Ésta después de la otra. Gracias, majo)

Anónimo dijo...

!!ÉSTE BLOG ESTÁ BELLÍSIMO!!,
Te felicito, o mejor dicho las felicito, me ha gustado mucho, todo lo que escriste es maravilloso, se vive la Navidad realmente aquí, que buena idea la del "FESTIVAL DE BELENES".

!Les deseo a todas y a sus familias.

!FELIZ NVIDAD CON JESÚS Y SU FAMILIA!, y que EL 2011, VENGA CON SALUD, PAZ Y AMOR PARA TODOS!

Con mucho cariño desde San Isidro,.Perú.

María del Carmeb.

Nodisparenalpianista dijo...

Me tenéis mareado con lo de los cuadrantes!!!!

Y la imagen que estáis dando delante de nuestra amiga transatlántica MAríadelCarmenB Derechofamilia... a la que aprovecho para darle la bienvenida!!!

Claro que si no me mareáseis con los cuadrantes, esto no sería lo mismo... en fin...

Dulcinea dijo...

Así me gusta, Atiza, saltandote el cuadrante como si fuera un charco. Eres una crac. La cosa a quién le toca ahora, creo que a mí no. Podríamos crear el día del cuele, que consistiría en dejar todos una entrada a la vez, el mismo día, y luego concursar a la entrada más bonita, a la más cutre, a la más hortera, a la más fashion...

No sabía yo que le podíamos dejar encargos al Pianista. Me lo apunto.

Nodisparenalpianista dijo...

Arf, vais a acabar conmigo... A este paso, los encargos en el corcho de la entrada del psiquiátrico!!!

Atiza dijo...

Hombre, Dulci. Los premios son un clásico, hija. Pero el Pianista debe ir pensándoselo ya que para eso es "el Boss (ya le gustaría ser, el otro, digo!)